Nuestros clientes comparten su experiencia con la Hipnosis

Testimonios

testimonios-hipnosis-natural-lourdes-romero-malaga-marbella

Ana Mingolla

«Conocer a Lourdes a sido un cambio en mi vida.Mil gracias por ser tan especial y profesional por hacer tan buen trabajo .Nos venos el mes que viene.💖»

Sandra Dantas

«Tiene un corazón tan grande que el mundo le queda pequeño!! Es puro amor y profesionalidad en todo lo que hace!»

Paula Barberán

«Muy buena profesional, te lleva de la mano de principio a fin sin soltarte y la tienes siempre ahí»

Raquel Cabrera

«He dejado de fumar sin ninguna dificultad gracias a la hipnosis natural de Lourdes, siempre le estaré agradecida por ayudarme a hacerle entender a mi inconsciente que se acabó la esclavitud del tabaco»

C. Gutierrez

«Lourdes me ha ayudado en dos aspectos; mi adicción al tabaco y mi ansiedad. Deje de fumar gracias a su ayuda. También ha conseguido que mi nivel de ansiedad y estres disminuya, de forma que donde antes no tenía tiempo para nada, ahora me centro en resolver los problemas y los retos, incluso disfrutando de ello. El volumen de los negocios bajo mi responsabilidad se ha incrementado en un mes en un 14%, en gran parte debido a la ayuda de Lourdes en estar centrado»

Tomás Ortega Martínez

«Magnífica profesional. Excelente trato. Sencillez y claridad son características de su trabajo. Transmite mucha seguridad. Enhorabuena Lourdes.»

David López Ilarza

«Consulta y profesionalidad estupenda. Muy recomendable si tu propósito es hacer hipnosis.»

Seguros Teresa Marbella

«Excelente Profesional y aún mejor persona. El trato es dulce y acogedor, te invita a abrirte sin ningún problema. A la vez sencilla y experta. Ha sido un placer.»

Macarena Santigosa

«Fue un antes y un despues. Conseguí retomar las riendas de mi vida y desapareción el dolor. Es increible como se puede sanar con la hipnosis. Gracias Lourdes por tu profesionalidad y buen hacer».

Raquel Fernandez Baeza

«He probado muchas cosas y hasta que no me puse en manos de Lourdes, no dejé de fumar».

María Cejas

«Se puede encontrar la felicidad con la ayuda de otra persona, gracias Lourdes por tu profesionalidad lo primero y por tu forma de ser y tratar a tus pacientes!!».

Miruna Elena

«Aparte de ser mi mayor ayuda de adelgazar (10 kg en 2,5 meses sin absolutamente nada de dieta), he encontrado una amiga que se intereso por mi tanto por mi forma fisica, como por mi forma psihica, ayudandome a recordar quien soy y lo que valgo. Totalmente, totalmente recomendado! ❤️❤️❤️».

Natasha Tsenova

«Encontré a Lourdes por internet. Tuve una impresión , que es ella, que no buscas más , me dijo algo dentro de mi. Y lo he acertado. Ha sido una experiencia inolvidable que me llegó hasta lo más profundo de mi ser. Gracias a ella ,pude encontrar el meollo de mi problema. Y gracias a ella pude solucionar una cosa tan grande que me atormentaba muchísimo años. No puedo explicar con las palabras la sensación que tuve. Llore y llore. Y ahora me siento , como que me acabo de nacer. Si crees que hay algo en ti , que no te deja vivir una plena y feliz vida, atrévete con él hipnosis , a lo mejor te cambió todo No pierdes nada. Con Lourdes hice una sesión , ella es tan bella persona , que me sentí , que la conociera mucho tiempo. Como si fuera mi mejor amiga , a quien tú puedes confiar tu más profundo secreto Descubrí una cosa durante él hipnosis y elle enseguida me recomendó y me mando unos libros. Una gran profesional con gran corazón. La recomiendo 100%Gracias Lourdes por tu excelente trabajo.»

Alicia Velasco

«Es una gran profesional en su trabajo»

Marta Vidal

«Es genial poder vivir, trabajar y disfrutar las cosas simples que te rodean. Gracias por tu maravilloso trabajo, Lourdes. Aprecio tu ayuda.»

Jose Sanchez Mesa

«Todos los que se sientan bloqueados, sin bienestar y desequilibrados deberían considerar a Lourdes Romero y su ayuda profesional. Estoy agradecido y me siento increíble de nuevo.»

Mauricio Merlo

«Gracias a sus sugestiones, odio el tabaco y ¡no lo volveré a probar jamás!»

Vanesa Rodríguez

«Estoy absolutamente feliz con el resultado de nuestras sesiones. A mi edad, es bastante difícil encontrar un método de trabajo para eliminar mis miedos, y funcionó bien.»

Doina Busuioc

«Te conozco en el momento que más lo necesitaba en mi vida, tú la cambiaste y he sentido como si renaciera de nuevo. Qué suerte haberte conocido, gracias por estar en el mundo y ayudarme tanto.»

María

«Hola, soy María y tengo 53 años. Mi experiencia con el balón gástrico virtual ha sido realmente fantástica.
Se podría decir que llevo prácticamente toda mi vida a dieta, algunas con mayores resultados que otras pero al cabo de un tiempo, volvía a recuperar los kilos.
Mi autoestima y motivación eran muy escasas, por lo cual mi ansiedad aumentaba al ver en el espejo una imagen que no me gustaba.
El 25 de junio mi vida cambió por completo y fue entonces cuando entendí que las dietas no servian de nada. Lo único que sirve es ser consciente de que mi cuerpo necesita sólo tres raciones de comida al día y disfrutarlas.
Ya no necesito picotear entre horas, ni pegarme atracones de comidas insaludables para rellenar un vacio emocional.
Tras cuatro sesiones de hipnosis todo cambia, y lo más importante para mí, es que no me acuerdo de un dulce. Lo veo en el supermercado o en la panaderia y es como si viese cualquier otro producto, no me entra el deseo de comprarlo y comérmelo como anteriormente hacia.
Estoy muy agradecida por el trabajo que hace Lourdes ya que, gracias a él, me siento totalmente liberada de la droga del picoteo y lo dulce.»

Maribel Reyes

«Hola, hoy hace 23 días que soy «no fumadora» Lo he conseguido en dos sesiones, pero desde la primera paré. Un paquete diario era mi record. Salí de la sesión con Lourdes convencida de que no fumaría más. Es mágico, es sencillo al mismo tiempo, pero sumamente efectivo si verdaderamente deseas parar. Aconsejo a quien quiera asomarse a descubrir este método, que vaya simplemente desprejuiciado, con la curiosidad de un niño y que te dejes llevar y te entregues como te entregavas en los juegos de la infancia. Gracias Lourdes, gracias, un abrazo y un beso. Esto ha sido un regalo, me has llevado en volandas y lo que parecía imposible, me ha parecido un hermoso paseo.»

Francisco Gil Aragón

«Grandísima profesional. Resolvió mi problema con gran sencillez. Deja de fumar en una sola sesión sin agobios ni ansiedad. Gracias Lourdes.»

Maria José Hernandez Sola

«Muchas gracias Lourdes por ser como eres, por tu cercanía y por tu profesionalidad.»

Elisa Bianchi

«Lourdes es una persona muy amable, me he sentido muy comoda con ella. Y la recomiendo el 100%! Muchas gracias!»

Loli Morales

«Es una profesional y una persona encantadora a sido un placer conocerla y tratarme con ella»

Reseñas en nuestro perfil de Google

Macarena Álvarez Porcuna
Macarena Álvarez Porcuna
19/02/2021
No solo he dejado de fumar gracias a Lourdes y sus técnicas, sino que además me he liberado para siempre de la ansiedad ¡muy recomendable!
Alvaro Jimenez Quiñones
Alvaro Jimenez Quiñones
01/12/2020
He superado mí agorafobia gracias a la ayuda de Lourdes, resolviendo y encontrando temores que ni recordaba. Ahora tengo calma y me siento feliz, la hipnosis ha sido un gran descubrimiento para mí como recurso
Juan Manuel García
Juan Manuel García
27/04/2020
Después de tener algunas dudas interiores por el método de terapia,solo puedo tener agradecimientos hacia Lourdes tanto como trato profesional como persona,describir en el ámbito profesional como clara,segura y confiada....en lo personal agradable,simpática y desinteresada en el aspecto de como comparte sus conocimientos e información por un crecimiento en este caso hablo en primera persona,simplemente gracias.
Lucía Góngora Ruiz
Lucía Góngora Ruiz
28/02/2020
Lourdes me ha ayudado a perder el peso que yo quería a través de la banda Gástrica virtual con Hipnosis y la verdad es que me ha cambiado la vida para siempre. Ahora tengo una relación perfecta con la alimentación, se ha eliminado la ansiedad y tengo el cuerpo que siempre he deseado tener ¡totalmente recomendable! Gracias Lourdes!
Fernando Martin
Fernando Martin
21/01/2020
Lourdes me ha ayudado como nadie con mis problemas de sueño. Es un encanto y una gran profesional. La recomiendo al 100%
Eli Bi
Eli Bi
21/11/2019
Lourdes es una persona muy amable, me he sentido muy comoda con ella. Y la recomiendo el 100%! Muchas gracias!
Miruna Elena
Miruna Elena
18/07/2019
Maravillosa! 5 estrellas solamente por que no existen 50. Aparte de ser mi mayor ayuda de adelgazar (10 kg en 2,5 meses sin absolutamente nada de dieta), he encontrado una amiga que se intereso por mi tanto por mi forma fisica, como por mi forma psihica, ayudandome a recordar quien soy y lo que valgo. Totalmente, totalmente recomendado! ❤️❤️❤️
Macarena Santigosa
Macarena Santigosa
17/07/2019
Fue un antes y un después. Conseguí retomar las riendas de mi vida y desapareció el dolor. Es increíble como se puede sanar con la himnosis. Gracias Lourdes por tu profesionalidad y buen hacer.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

× Escríbeme por WhatsApp