Equilibrar tu alimentación con la Banda Gástrica virtual por hipnosis

¿Podemos utilizar la hipnosis para la perdida de peso?

Son muchas las personas que vienen a consulta con problemas de peso y que cansados de probar dietas milagro, quieren saber si a través de la hipnosis natural pueden reducirlo.

Al hacer la evaluación previa, observamos que muchas de las causas son psicológicas, es el caso de personas que tienen ansiedad, a veces se utiliza la comida para reducirla, entrando así en un circulo vicioso adictivo, utilizando los alimentos como una droga que ayuda a tranquilizarse.

Cuando las personas están pasando por un proceso depresivo, también pueden recurrir a la comida para llenar el vacío que sienten en sus vidas, así como para paliar los momentos de aburrimiento dado que se aíslan y no les apetece estar con nadie.

Hay que determinar muy bien las causas por las que las personas recurren a la comida como válvula de escape, ya que en muchas ocasiones encontrando la causa que les lleva a comer en exceso, encontramos las soluciones para su problema.

Otra de las razones por las que las personas nos contactan, es por la adicción a la comida, los atracones, las ingestas de forma compulsiva, son una de las causas de los abandonos de las dietas.

Características:
  • Secretismo: comen a escondidas.
  • Autodestrucción: se hacen daño a sí mismos y se aborrecen por ello.
  • Ausencia de control: estas personas no controlan los impulsos ante la comida, cuanto más quieren hacerlo,  más se les va de las manos.
  • Recaídas: Tienen etapas de dietas en las que pierden peso, para posteriormente pasar a otras donde lo vuelven a ganar con atracones de comida.
  • Obsesión por la comida y el peso: Todo su mundo gira en querer controlar su peso, hacer dieta, deseos de hacer deporte,  etc…

Las personas con exceso de peso, a veces suelen culpabilizase del problema y ven afectada su autoestima, ya que piensan que no pueden controlar su voluntad, esa es tanto una creencia suya, como de las personas que están a su alrededor que le recuerdan constantemente que tiene que adelgazar para encajar y triunfar en esta sociedad, si la persona se pone a dieta y falla se siente cada vez más fracasada y esto a su vez produce que baje su autoestima y vuelva a engordar de nuevo.

Para solucionar esa situación, la persona ha de dejar de culparse, pero en su lugar, ha de ser responsable  cuando decida hacer ese cambio, sin sentirse presionado por el exterior, las personas de su alrededor también han de cambiar de actitud y en lugar de criticarla y castigarla,  apoyarla.

¿Y qué puedo hacer para solucionar este problema de peso?

Una de las técnicas más efectivas que existen es la hipnosis natural para perder peso.

Por medio de hipnosis natural conseguiremos las siguientes cosas:

  • Ser conscientes de su peso y volumen (Muchas veces las personas con exceso de peso niegan su imagen)
  • Perder peso de una manera saludable, creándoles pautas y horarios instaurados a nivel inconsciente.
  • Controlar sus impulsos frente a la comida.
  • Determinar los pensamientos que le impulsan a comer sin control.
  • Cambiamos su manera de verse a sí mismos.
  • Perder peso sin esfuerzo y ganar en autoestima y confianza en sí mismos.

La solución es no centrarse en la comida, sino en ti; vamos a identificar cómo es tu relación con la comida y a mejorarla.

¿En qué consiste el proceso de Banda Gástrica Virtual por Hipnosis?

reduccion-de-estomago-hipnosis-natural-malaga-marbella

El proceso de Banda Gástrica Virtual por Hipnosis es una técnica no quirúrgica que utiliza el poder de la hipnosis natural y la programación neuro-lingüística para ayudar a volver a entrenar su mente y su cuerpo para que se sienta satisfecho con cantidades más pequeñas de comida. También puede ayudar a cambiar su forma de pensar acerca de los alimentos.

En una primera entrevista, se valorará la situación de la persona y su perfil, así como su grado de voluntad y sugestionabilidad. Se marcarán lo objetivos deseados, se planificarán las sesiones y resolverán todas las dudas posibles, con el fin de obtener el éxito del programa.

En la primera sesión y mediante la hipnosis, se recrea con ayuda de la imaginación una operación ambientada en un hospital, que consiste en la instalación de una banda gástrica, lo que hace creer al inconsciente que el estómago se reduce al tamaño de una pelota de tenis, cuya consecuencia será que aparezca antes la sensación de saciedad, haciendo más lenta la digestión y por lo tanto se coma menos cantidad que antes. Esa «operación» virtual, al ser creada por la imaginación, es absolutamente indolora y se realiza en un estado de relajación muy agradable.

Lo mejor del método, es que no es una dieta y puede seguir comiendo lo que quiera. Le ayudamos a implementar cambios saludables en su estilo de vida y reprogramamos su mente con hipnosis natural y PNL, para tomar mejores decisiones y dejar de autosabotearse.

Tras la primera sesión, además de documentación útil, se entregará un audio para escuchar cada día, cuya finalidad principal es ayudar a la persona a realizar el cambio de hábitos alimenticios y poco a poco eliminar la ansiedad que conduce a comer sin control.

El método se compone de un total de cinco sesiones, en las que se irá valorando el progreso de la persona y trabajando con los aspectos que sean necesarios para alcanzar los objetivos marcados y que sean estables en el futuro. Una vez finalizado, el inconsciente ya ha adoptado los nuevos hábitos y costumbres: comer de forma saludable, solo la cantidad que tu cuerpo necesite y en definitiva cuidarte.

Sin duda es la mejor alternativa para perder peso, especialmente en esos casos en los que se ha planteado el pasar por el quirófano, con el gasto económico tan elevado que ello conlleva y sin efectos secundarios postoperatorios.

El procedimiento de la banda gástrica virtual de hipnoterapia puede ser eficaz, tanto para las personas con obesidad mórbida, como si solo tiene un exceso de peso de varios kilogramos y está cansado de la lucha por el peso.

 

Infórmate sin compromiso

× Escríbeme por WhatsApp