¿Puede la hipnosis ayudarte a gestionar el insomnio?

Algunas investigaciones sugieren que la hipnosis natural puede ayudar con las parasomnias o acciones no deseadas durante el sueño, como el sonambulismo . Es razonable suponer, entonces, que la hipnosis natural podría ofrecer alivio a los pacientes que sufren de insomnio crónico. La hipnosis natural promueve una sensación de calma, ayuda a aliviar la ansiedad y la preocupación, y ayuda a dormir. A diferencia de los medicamentos para dormir, la hipnosis no tiene efectos secundarios, por lo que es prometedora como método para el insomnio de las personas que no pueden o no quieren tomar pastillas para dormir.

Conozca las sorprendentes formas en que la hipnosis natural puede ayudarle a dormir mejor y despertarse renovado

La hipnosis natural puede ser una herramienta útil para algunas personas que luchan contra una variedad de trastornos del sueño como el insomnio o el sonambulismo.

Para las personas con insomnio, la hipnosis natural puede ayudar a que tanto el cuerpo como la mente se relajen y puedan dejar de lado la ansiedad que a veces implica no quedarse dormido. Un sonámbulo, por otro lado, podría aprender a través de una sugerencia hipnótica de despertarse cuando sus pies tocan el suelo. La hipnosis también puede aumentar la cantidad de tiempo que pasa en el sueño de ondas lentas ( sueño profundo ) hasta en un 80 por ciento. Esa es la clave porque el sueño profundo es importante para la memoria y la salud, por lo que te despiertas sintiéndote restaurado.
¿Interesado en probarlo? Las personas que usan la hipnosis natural para ayudar a resolver los problemas del sueño generalmente ven los resultados en unas pocas sesiones, por lo que no tiene que hacer un gran compromiso.

Muchos factores pueden causar insomnio, debido a la sociedad tan acelerada en la que vivimos. Las personas que sufren de trastornos del sueño o insomnio, generalmente, se despiertan fatigados e incapaces de concentrarse en las tareas que tienen que desarrollar al día siguiente. Si no se duermen las horas necesarias, probablemente estará cansado o funcionando de forma lenta, lo cual podría provocar impaciencia, falta de concentración, irritabilidad y un nivel de rendimiento bajo en el trabajo. Esto podría hacer que aumente el estrés o ansiedad una persona.

Se ha comprobado, que la hipnosis natural es muy efectiva para los trastornos del sueño, pues permite al paciente relajarse, consiguiendo un sueño profundo y liberando nuestra mente de nuestros temores. Tras una buena noche de sueño una persona se despierta lleno de vigor, confianza y revitalizado, listo para enfrentar otra nueva jornada.

La Hipnosis natural ayuda a transformar los trastornos del sueño en un patrón de sueño saludable, aunque los resultados del proceso pueden variar en cada persona. Se estimula el subconsciente a un profundo estado de relajación, generando un sueño reparador, y modificando el insomnio, consiguiendo que el paciente se levante con energía por la mañana. No necesitamos tomar medicamentos para dormir, sólo tenemos que relajar la mente y el cuerpo para conseguir un merecido descanso.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
× Escríbeme por WhatsApp