ESTIMA Y TRISTEZA

La depresión es a menudo una reacción a un evento angustiante o traumático. Las personas y las situaciones que están asociadas con el evento traumático en nuestras vidas se conocen como desencadenantes traumáticos.

Un ejemplo es alguien que informa: «Nunca me deprimí antes de que mi padre (madre, hijo, cónyuge, mejor amigo) muriera». Después de que un ser querido fallece, la persona a menudo tiene que lidiar con sus pertenencias, incluido su hogar, o ahora tiene para asumir sus responsabilidades. Cualquiera de estos puede convertirse en desencadenantes traumáticosSi la persona o el miembro de la familia que ha perdido al ser querido no tiene tiempo para lamentar completamente la pérdida y para procesar los sentimientos inconclusos sobre la persona, la depresión puede comenzar casi de inmediato. Otros desencadenantes traumáticos incluyen la pérdida de un empleo, el divorcio o los problemas financieros.

LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LA DEPRESIÓN

Los siguientes son algunos de los signos típicos de depresión que pueden aparecer lentamente:

  • Síntoma nº 1 : “Ahora, no puedo levantarme de la cama por la mañana. Simplemente no tengo el mismo interés en las cosas que solía «.
  • Síntoma n° 2 : «Tengo dolores corporales y me preocupa que pueda tener (fibromialgia, cáncer, artritis, diabetes, etc.)».
  • Síntoma n° 3 : «Parece que no puedo dejar de comer en exceso y aumenté de peso». O «He vuelto a beber, a fumar cigarrillos, etc.»
  • Síntoma nº 4 : «Estoy teniendo problemas para dormir por la noche y estoy agotado».
  • Síntoma n° 5 : «Lloro al caer un alfiler, pero sobre todo me siento entumecido».

¿CÓMO LA HIPNOSIS NATURAL TE AYUDA A GESTIONAR LA TRISTEZA?

1. Te ayuda a entrar en el subconsciente:

Nos dirigimos a toda la persona, el 100% de la mente, en lugar de tratar las manifestaciones.

2. Te ayuda a identificar el «asunto pendiente».

Las personas a menudo tienen lo que el Dr. Fritz Perls llamó «negocio sin terminar» con todo lo que se ha perdido, ya sea un ser querido, un trabajo o un hogar. Estos sentimientos no resueltos, como resentimientos, arrepentimientos, culpa, enojo, culpa, celos y miedo, se almacenan en el cuerpo y deben ser liberados tan pronto como sea posible después del evento desencadenante . De lo contrario, quedan profundamente enterrados bajo el adormecimiento creado por las drogas antidepresivas, el comportamiento adictivo y la represión concurrente que se produce cuando el trauma y la pena no se tratan. La hipnosis natural funciona muy bien, porque elimina la base subyacente  y completa el «negocio inacabado» que, de lo contrario, continúa reciclando como pensamientos y comportamientos de autosabotaje.

3. Le ayuda a «terminar» el «asunto pendiente» y liberar las emociones / experiencias almacenadas.

Con la hipnosis natural, podemos descender al nivel más profundo de estas experiencias traumáticas, recuerdos y emociones almacenadas para liberarlos de la mente y el cuerpo. Cuando se completa este proceso de hipnosis natural, el cliente informa, que ha dejado de tener pensamientos o comportamientos compulsivos y que está listo para reanudar su vida nuevamente.

4. Te ayuda a reemplazar el trauma con positividad.

Con cada sesión de hipnosis natural, podemos reemplazar los temibles pensamientos repetitivos que a menudo persiguen a las personas después de una experiencia traumática. Las afirmaciones positivas ahora funcionan, porque se ha logrado la liberación emocional subyacente.

5. Le ayuda a utilizar el poder de la sugerencia hipnótica para crear mejoras a largo plazo.

La hipnosis natural proporciona una forma efectiva de acceder a la capacidad del individuo para afectar el cuerpo físico. Una vez que se han resuelto los pensamientos y comportamientos de autosabotaje, el individuo puede comenzar a utilizar la sugestión hipnótica para mejorar el funcionamiento del cuerpo. La hipnosis natural puede ser muy útil para gestionar los patrones de sueño inquieto, baja energía o libido, dolores de cabeza o dolor crónico. Y uno puede usar la autohipnosis para aumentar la motivación para hacer ejercicio y comer adecuadamente.

Conclusión

La investigación consistente y el refinamiento de la metodología han permitido que la hipnosis natural progrese hasta el punto en que ahora se considera regularmente como una opción de alivio para la depresión. Trabajando en conjunto con un grupo de potentes técnicas, puede ser una forma muy exitosa de bienestar para personas con depresión.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
× Escríbeme por WhatsApp