Dejar de fumar con hipnosis natural

Dejar de fumar con hipnosis es muy sencillo, siempre y cuando atiendas a  las instrucciones de cómo hacerlo, las cuales básicamente vienen a ser las siguientes:
  • Tomar la decisión firme de QUERER DEJAR DE FUMAR y poner de tu parte.
  • Seguir las instrucciones del técnico y colaborar en sus indicaciones.

Realmente no importa cuantos cigarrillos fumes al día, ni desde cuando fumes, todo fumador puede librarse del tabaco, más fácilmente de lo que imagina, sin esfuerzos de voluntad y sin ninguna ansiedad, pues no se trata de convencer de que el tabaco es malo, si no de hacer que esa persona se sienta libre y se libere de esa esclavitud y compulsividad.

¿Estás decidid@? Si es así, deberías saber cómo se desarrolla una sesión de hipnosis natural, para que vayas haciéndote a la idea. ¿Quieres que te la cuente? Sigue leyendo…

Cómo es una sesión de hipnosis natural para dejar de fumar

En primer lugar, te haré algunas preguntas para conocerte mejor. Esto hará que luego, cuando te encuentres en hipnosis, se pueda personalizar la programación y se adapte lo más posible a ti.

Si te quedara alguna duda, antes de empezar a relajarte completamente, te las resolveré. No dudes en preguntar, es importante que colabores y pongas de tu parte. Si tienes miedo, estás nervioso o no crees que vaya a funcionar, probablemente no funcione. Así que tranquilo, somos profesionales y sabemos lo que hacemos.

El tiempo de la sesión es aproximadamente de una hora. Se siguen unos pasos específicos para lograr que la persona visualice su vida sin el tabaco. Se comienza reforzando aquellas sensaciones positivas de libertad y creando en su mente la nueva imagen de sí mismo libre del tabaco y convirtiéndole en un ex-fumador feliz.

Es un método libre de efectos secundarios y 100 % natural, el cual muchas personas describen como un estado de relajación muy agradable, en el que no se pierde en ningún momento la conciencia ni el control.

Para que pueda aprovechar al máximo su sesión de hipnosis natural para dejar de fumar, es importante tener en cuenta que estás dejando de fumar porque TÚ deseas hacerlo y no porque alguien más quiera que lo hagas, porque quieras hacerle un favor a alguien o porque sientas que deberías dejar de fumar … Todas son buenas razones, pero con diferencia, la mejor y, de hecho, la única que te ayudará a dejar la adicción, ¡ES PORQUE QUIERES DEJAR DE FUMAR! Si solo vas a dejar de fumar por alguien más, entonces llámame cuando TÚ quieras y estés oreparad@.

Dejar de fumar con hipnosis natural no significa que no tengas que hacer nada. Tú eres la parte más activa en esto, yo solo soy un guía. Dejar de fumar con hipnosis natural, es mucho más fácil cuando estás realmente comprometido con tu objetivo, pues eres tú el que deja de fumar. No hay garantías. De la misma manera que nunca obtendrías una garantía de tu médico de cabecera, entrenador personal, cirujano, fisioterapeuta o cualquier otro verdadero profesional. Mi responsabilidad es hacer mi trabajo lo mejor posible y que se lleven a cabo los cambios necesarios en tu inconsciente.

Según un estudio realizado por investigadores de EEUU entre 71.806 fumadores y publicado en la revista ‘Journal of Applied Psychology’, la hipnosis es el método con mayor eficacia para dejar de fumar en comparación con otras 15 diferentes técnicas.

En la mayoría de los casos, tras una sola sesión de hipnosis volverás a casa, siendo una persona ex fumadora y feliz. Si existen emociones asociadas a la adicción, las gestionaremos en alguna sesión más.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
× Escríbeme por WhatsApp