¿Cómo funciona la Hipnosis para dejar de fumar?

¿Te gusta fumar? ¿Te gusta que te huelan las manos y la ropa, y la tos que acompaña a la mayoría de las mañanas? La mayoría de los fumadores quieren dejar de fumar, pero el proceso les resulta difícil . Es posible que hayas probado ya varios métodos para dejar de fumar y te hayas encontrado con la hipnosis para dejar de fumar como una opción.

Tal vez un amigo te lo recomendó, o tal vez simplemente estabas buscando hipnosis en Málaga u online  y nos encontraste y estoy contenta de que estés aquí.

La hipnoterapia para dejar de fumar puede ser eficaz, siempre que tengas el deseo y la intención de dejar de fumar. Porque, después de todo, el síndrome de abstinencia a la nicotina termina en un par de semanas, y puedes gestionar esto con terapias de reemplazo de nicotina, si ese es el método elegido.

Pero la adicción mental; es decir, la adicción psicológica profundamente arraigada, es lo que te mantiene fumando. Esto es lo que aborda y trabaja la hipnoterapia.

Dejar de fumar con hipnosis es muy sencillo, siempre y cuando atiendas a las instrucciones de cómo hacerlo, las cuales básicamente vienen a ser las siguientes:

  • Tomar la decisión firme de QUERER DEJAR DE FUMAR y poner de tu parte.
  • Seguir las instrucciones del terapeuta y colaborar en sus indicaciones.

Realmente no importa cuántos cigarrillos fumes al día, ni desde cuando fumes, todo fumador puede librarse del tabaco, más fácilmente de lo que imagina, sin esfuerzos de voluntad y sin ninguna ansiedad, pues no se trata de convencerte de que el tabaco es malo, sino de hacer que te sientas libre y dejes esa esclavitud y compulsión.

¿Estás decidid@? Si es así, deberías saber cómo se desarrolla una sesión de hipnosis, para que vayas haciéndote a la idea. ¿Quieres que te la cuente? Sigue leyendo…

 

¿Cómo es una sesión de hipnosis para dejar de fumar?

En primer lugar, te haré algunas preguntas para conocerte mejor. Esto hará que luego, cuando te encuentres en hipnosis, se pueda personalizar el proceso y se adapte lo más posible a ti.

Si te quedara alguna duda, antes de empezar a relajarte completamente, te las resolveré. No dudes en preguntar, es importante que colabores y pongas de tu parte. Si estás nervios@ o no crees que vaya a funcionar, probablemente no funcione. Así que tranquilo, somos profesionales y sabemos lo que hacemos.

El tiempo de la sesión es aproximadamente de dos horas. Se siguen unos pasos específicos para lograr que la persona visualice su vida sin el tabaco. Se comienza reforzando aquellas sensaciones positivas de libertad y creando en su mente la nueva imagen de sí mismo libre del tabaco y convirtiéndole en un ex-fumador feliz.

¿CÓMO TE GUSTARÍA TENER TUS PULMONES?

¿SANOS?

¿ENFERMOS?

¿QUÉ PASA EN TU CUERPO CUANDO DEJAS DE FUMAR?

0
MINUTOS DESPUÉS

La presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal vuelven a sus niveles normales

0
HORAS DESPUÉS

Las probabilidades de sufrir un ataque cardíaco disminuyen bastante

0
HORAS DESPUÉS

Los bronquios se relajan, la capacidad pulmonar aumenta y es más fácil respirar

0
HORAS DESPUÉS

El monóxido de carbono (CO2) disminuye y el oxígeno (O2) aumenta, volviendo a niveles normales

0
HORAS DESPUÉS

Las terminaciones nerviosas se regeneran y la capacidad de oler y saborear aumentan

0
SEMANAS DESPUÉS

Caminar se hace más fácil, la circulación mejora y las funciones biológicas aumentan un 30%

0
MESES DESPUÉS

Se limpian los pulmones, se reducen infecciones, tos, congestión, fatiga, dificultad respiratoria y aumentan los niveles de energía  

¿CÓMO TE AYUDA LA HIPNOTERAPIA A DEJAR DE FUMAR?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON OTROS MÉTODOS PARA DEJAR DE FUMAR?

No aplicamos solo hipnosis en el proceso, ya que combinamos varias técnicas hipnóticas avanzadas y procesos neuronales innovadores para resolver el problema desde todos los ángulos de una vez por todas, eliminando de la Mente Inconsciente el hábito y el impulsos físicos que provoca el deseo de fumar.

Los ensayos clínicos han demostrado que la hipnosis es tres veces más exitosa que los métodos «tradicionales» como parches, pastillas, chicles de nicotina y pura fuerza de voluntad, ya que la hipnoterapia funciona rompiendo la adicción desde dentro de la mente. En lugar de reemplazar y reducir lentamente la cantidad de sustancias químicas adictivas en su sistema, la hipnoterapia funciona rompiendo los comportamientos negativos y los patrones de pensamiento asociados con fumar, como aliviar el estrés.

Una vez que nos ponemos manos a la obra, identificamos el problema desde el principio, lo gestionamos y lo eliminamos para que puedas notar los cambios casi de inmediato.

¿QUIERES SABER MÁS?

La Hipnosis es un método libre de efectos secundarios y 100 % natural, el cual muchas personas describen como un estado de relajación muy agradable, no se pierde en ningún momento la conciencia ni el control y tras el cual, te acordarás de todo el trabajo realizado en la sesión.

Para que puedas aprovechar al máximo tu sesión de hipnosis para dejar de fumar, es importante que lo hagas porque TÚ deseas hacerlo y no porque alguien más quiera que lo hagas, porque desees hacerle un favor a alguien o porque sientas que deberías dejar de fumar … Todas son buenas razones, pero con diferencia, la mejor y, de hecho, la única que te ayudará a dejar la adicción, ¡ES PORQUE QUIERES DEJAR DE FUMAR! Si lo vas a hacer por alguien, entonces llámame cuando TÚ quieras y te sientas preparad@ para hacerlo.

Dejar de fumar con hipnosis no significa que no tengas que hacer nada. Tú eres la parte más activa en este proceso, yo solo seré tu guía.

Dejar de fumar con hipnosis, es mucho más fácil cuando estás realmente comprometido con tu objetivo, pues eres tú el que deja de fumar. Mi responsabilidad es hacer mi trabajo lo mejor posible y darte mi 100 %, por eso te pediré que tú te impliques en este proceso también completamente, para que se lleven a cabo todos los cambios necesarios en tu inconsciente.

En la mayoría de los casos, tras una sola sesión de hipnosis volverás a casa, siendo una persona ex fumadora y feliz. Si existen emociones, como estrés o ansiedad asociadas a la adicción, las gestionaremos también durante las sesiones.

ESTE MÉTODO ES PARA TI:

  • Si ya lo has probado todo y nada te funciona
  • Si sientes que eres esclavo del tabaco
  • Si ya estás cansado de fracasar
  • Si crees que no puedes conseguirlo tú solo

Según la O.M.S, la Hipnosis es el Método más Efectivo para Dejar de Fumar

El estudio científico más amplio jamás realizado hasta hoy, demostró que la hipnosis es el sistema más eficaz para liberarse del tabaco, superando a la acupuntura, los chicles de nicotina, medicación, técnicas de aversión, programas educativos, técnicas clínicas de grupo y consejos médicos entre otros.

Se compararon un total de 15 métodos diferentes de forma intensiva y exhaustiva compilando 633 estudios científicos de todo el mundo.

El estudio fue dirigido por Chockalingham Viswesvaran y Frank L. Schmidt de la Universidad de Iowa. Compararon los resultados de 633 estudios científicos y los porcentajes de éxito de 15 métodos diferentes para superar la adicción al tabaco. Un total de 71.806 fumadores de Estados Unidos y Europa participaron en estos estudios. Siendo éste el estudio más amplio jamás realizado. Usando técnicas de meta-análisis (Hunter y Schmidt, 1990) calcularon el porcentaje de éxito de los 15 métodos para dejar de fumar.

De todos los métodos estudiados, la hipnosis tenía un promedio del 36% de éxito, y en algunos casos llegaba hasta el 60%. Comparando con el promedio de eficacia de otros métodos, de solo el 25%. De hecho la hipnosis es el doble de eficaz que los métodos que usan medicación (18%), y más del doble que los que usan parches de nicotina (16%).

Es importante destacar que dentro de cada método hay variaciones en el porcentaje de éxito. De los 48 métodos que usan hipnosis para dejar de fumar, para un total de 6.020 fumadores, el promedio de éxito es del 36%. Pero un 10% de los métodos que usan la hipnosis tienen niveles de eficacia superiores al 60%.

Este estudio fue publicado en el Journal of Applied Psychology en 1992. Volumen 77, Número 4, páginas 554 a 561. El Journal of Applied Psychology es publicado por la American Psychological Association, y es la principal asociación norteamericana de psicólogos.

Infórmate sin compromiso

× Escríbeme por WhatsApp