2019: una nueva oportunidad para el cambio

Con el comienzo de un nuevo año, llega la oportunidad de hacer cambios positivos. Si hay algo que te gustaría mejorar o cambiar, ahora es el momento ideal: 365 días nuevos que nos brindan 365 nuevas oportunidades.

Si estás en un trabajo que te hace sentir insatisfecho y te despiertas por la mañana sintiéndote desmotivado, quizás puedas reunir la confianza necesaria para buscar un nuevo proyecto donde sentirte realizado. Quizás el trabajo te estresa y necesitas aprender a administrar mejor tu tiempo o a delegar tareas en otras personas.

Muchos de nosotros hacemos planes para el Año Nuevo y luego no los llevamos a cabo, pero si nos fijamos metas realistas y alcanzables,  haciendo pequeños cambios diariamente, entonces es más probable que cumplamos esas intenciones y alcancemos los objetivos que nos propusimos.

Sin embargo, si los cambios que te gustaría hacer te causan estrés y angustia, visitar a un hipnólogo puede ayudarte a motivarte:

  • La hipnosis puede ayudarte a relajarte y darte las sugerencias positivas necesarias para el cambio.
  • Trabajando contigo durante un período de tiempo predeterminado, el hipnólogo adaptará tu programa para satisfacer tus necesidades individuales.
  • También se asegurará de que te sientas cómodo con el progreso y los contenidos del programa.

Puede ser que desees superar un miedo o fobia en 2019 para poder vivir tu vida sin límites y la hipnosis es una forma eficaz y eficaz de superar las cosas que le causan ansiedad.

No nacemos con miedos o fobias. Con la hipnosis, pueden eliminarse y podrás hacer cosas que te causaron estrés y molestia. Además, cada vez que superes algo, tendrás una gran sensación de poder y satisfacción.

También es probable que quieras abandonar una adicción, como por ejemplo el tabaco, pues quieres liberarte de la esclavitud que supone esa dependencia y no sabes cómo hacerlo. En este caso, la hipnosis te puede ayudar de forma muy eficaz, ya que actúa a través de sugestiones en el inconsciente, activando tus propios recursos para conseguirlo de una forma más fácil, siempre con la existencia de la firme voluntad de dejar de fumar.

Cualesquiera que sean los cambios que te comprometas a intentar, te llenarán de satisfacción y te harán sentir bien contigo mismo.

Pídele a un miembro de tu familia o a tu pareja que te ayude a cumplir tus metas motivándote, lleva un diario y registra tus objetivos y logros a medida que los alcances.

Te dará un punto de referencia al que volver si hay días en que pierdes la motivación.

A veces es bueno establecer esos propósitos con amigos, luego podéis motivaros mutuamente y trabajar juntos hacia las metas.

¡Un nuevo año trae 365 días y 365 nuevas oportunidades de cambio!

× Escríbeme por WhatsApp